BLUE MEDICAL SERVICES

CIRUGÍA PLÁSTICA & TURISMO MÉDICO SIN PREOCUPACIONES

plastic surgery

CIRUGÍA PLÁSTICA

Ayudamos a nuestros pacientes a recuperar la confianza y el bienestar emocional. Lo que más importa no es únicamente cómo te ves, sino cómo te sientes. Solo trabajamos con los mejores cirujanos plásticos en México. Cirujanos plásticos certificados.

hair transplant

TRANSPLANTE CAPILAR

La caída del cabello en hombres y mujeres es un gran problema estético que afecta severamente a nivel emocional. No todo está perdido y te podemos ayudar a sentirte y verte mejor. Ofrecemos la última técnica FUE solo realizada por doctores expertos en cirugía capilar.

dentistry

CUIDADO DENTAL

La salud dental debe ser asequible para todos. El costo no debería ser un impedimento para que tengas una sonrisa hermosa y saludable. Obtén la atención dental que te merece a un costo a tu alcance.

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACIÓN

Con Blue Medical Services nos aseguramos de trabajar solo con los mejores médicos de cada especialidad. Seleccionamos cuidadosamente a todos los especialistas, hospitales y tratamientos. Nuestro objetivo es proporcionar toda la información que necesitas sobre tu tratamiento.

PLANEACIÓN

Ahora estás listo para planificar tu transformación. Te ayudaremos con la comunicación entre tu y los médicos especialistas. Desde cómo prepárate, qué empacar,  y a dónde llegar? ¡No te preocupes, te ayudámos con todo!

RECUPERACIÓN

En el camino hacia tu recuperación, ofrecemos soporte completo por teléfono, correo electrónico o mediante un sistema de mensajes. Nos complace ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener en este momento de tu procedimiento.

Quienes Somos, Lo que Hacemos

Somos una agencia de turismo médico que brinda un vínculo entre tu y los servicios médicos que necesitas. Entendemos la importancia de tomar la decisión correcta de viajar para recibir atención médica. ¡Estamos aquí para ti! Ten una experiencia médica sin preocupaciones.

Lo que dicen los Pacientes de Nosotros

¡Estoy sorprendida por los resultados! He estado planeando este procedimiento durante años. Estoy muy contenta con el Dr. Jorge Uribe por mis  resultados, ¡Realmente recomendaría a cualquiera que esté pensando en someterse a un procedimiento de cirugía plástica que lo busque a él! ¡Un maravilloso ser humano y un gran cirujano plástico!

Sylwia B

Implantes Mamarios, Abdominoplastia

Casi pierdo mi dedo durante un accidente de gimnasio. Acudí con el Dr. Jorge Uribe para una consulta de emergencia. Fue genial brindándome apoyo y tranquilidad. Hizo una reconstrucción en mi mano y fue capaz de salvar mi dedo. Después de dos meses de descanso ahora puedo volver a lo que más me gusta, estar activo e ir todos los días a levantar pesas.

Hand reconstruction

Daniel T

Reconstrucción de Dedo / Cirugía de Mano

Tenía una lesión de piel que estaba creciendo en mi cara y me preocupé mucho. El Dr. Uribe se tomó el tiempo de revisar mi caso y fue muy amable durante el procedimiento. Lo quitó en su consultorio con anestesia local y sin dolor. No podría estar más feliz de recomendarlo a él y a su increíble equipo.

Michael S

Retiro de Lesión en Cara

Me gustaría expresar mi sincera gratitud con estos increíbles médicos que me tomaron bajo su protección en un día en el que sufrí un accidente traumático en un Jetski durante mis vacaciones en Cancún. Su profesionalismo y compasión por el cuidado están más allá de las palabras. Me sentí segura y consolada todo el tiempo ¡Los recomendaría a cualquier familiar o amigos que puedan necesitar de sus servicios!Una vez más, ¡GRACIAS por todo lo que hiciste para arreglar estéticamente mi pierna!

plastic surgery emergency

Cindy R

Reconstrucción Post- Accidente Jetski

La Dra. Alexandra Vargas fue muy cariñosa y atenta conmigo durante mis 17 días en Cancún. Es una muy buena doctora, asistente quirúrgica y coordinadora de pacientes. El Dr. Jorge Uribe fue un cirujano plástico amable y hábil. Ambos escuchan todas sus inquietudes y responden todas las preguntas que pueda tener. Me encantan los resultados de mi rejuvenecimiento facial.

facelift cancun

Anne W

Rejuvenecimiento Facial, Ritidectomía, Implante Dental

¡Vine de Orlando, Florida para hacerme una liposucción HD aquí en Cancún! Ahora después de la cirugía y no podría estar más feliz! Realmente recomiendo a los médicos, han sido increíbles y me hicieron sentir a gusto con todo el procedimiento. ¡De haber sabido que sería tan fácil lo habría hecho hace años! Excelente equipo y gran cirujano plástico.

Charly A

Lipoescultura HD, Lipoinfiltración en Glúteos

Vine a Cancún con Blue Medical Services para un trasplante de cabello. Obtuve un gran valor por mi dinero. Todo salió muy bien, todos fueron muy cuidadosos. Estoy sanando muy bien y estoy muy contento con mis resultados.

hair transplant

Mark F

Transplante Capilar

Vine de Vancouver, Canadá, para someterme a una mastopexia con implantes mamarios, era un procedimiento que quería hacer durante al hace casi 15 a 20 años. Comencé a investigar hace 2 años y tan pronto como hablé con el Dr. Vargas en Cancún, inmediatamente me sentí bien; que había una buena conexión, ella me aseguró que iba a estar a salvo y que me iban a cuidar. Me siento increíble ahora que me hice el procedimiento y si alguna vez quieres someterte a una cirugía, asegúrate de contactar a la Dr. Vargas y Blue Medical Services, estarás en buenas manos.

breast lift with implants

Nadine P

Mastopexia con Aumento Mamario con Implantes

Soy paciente del Dr. Uribe, acabo de hacerme un procedimiento con él, estoy emocionada por eso. ¡Me siento fantástica y estoy curando bien! Vine a Cancún desde Portland. Ha sido realmente emocionante, todos me han tratado muy bien, incluida la Dra. Alex Vargas. Son un equipo increíble, cualquiera que quiera hacerse un procedimiento, debe llamarlos. ¡Gracias chicos!

breast reduction

Stayfi M

Reducción Mamaria
Scroll to Top