MASTOPEXIA
El levantamiento de senos también conocido como MASTOPEXIA es un procedimiento diseñado para volver a colocar el seno en una posición perfecta. Con el tiempo y la gravedad, el embarazo, la lactancia materna y la fluctuación del peso de los senos tienden a perder firmeza y forma original. En esta cirugía, se extrae el exceso de piel y tejido y se realiza un estiramiento para remodelar y apoyar el nuevo contorno formado del seno.
Junto con este procedimiento, la areola a veces se corrige y se vuelve a colocar en el lugar correcto, para darle a sus senos un aspecto totalmente nuevo y perfecto. Un levantamiento de busto puede rejuvenecer su cuerpo, dándole un perfil de senos juvenil perfecto.
Una cirugía de levantamiento de senos no pretende cambiar el tamaño de sus senos, sino que en un procedimiento combinado se puede realizar un levantamiento de senos e implantes de senos para lograr la apariencia y el tamaño perfectos durante el mismo tiempo quirúrgico. Esto le dará a su pecho una mejor posición con una forma más completa.
