Existen diferentes tipos de técnicas para la cirugía de párpados. Dependiendo de sus expectativas, su cirujano plástico le sugerirá para qué procedimiento está candidato.
Anestesia
La cirugía de párpados se realiza bajo anestesia general, aunque existen algunas variantes de una blefaroplastia que pueden realizarse con sedación o incluso anestesia local. En última instancia, dependerá del cirujano plástico junto con el anestesiólogo evaluar y recomendar la mejor opción para usted.
Incisiones y suturas
Las incisiones están diseñadas sobre el pliegue natural de los párpados para ocultar las cicatrices en los pliegues de la región del párpado. Se puede eliminar la piel adicional junto con los depósitos de grasa y se pueden tensar los músculos. En los párpados inferiores se pueden hacer dos enfoques diferentes. Se puede hacer una incisión sobre la línea inferior de la pestaña para eliminar el exceso de piel y tejido graso. En otros casos, se realiza una incisión transconjuntival dentro del párpado inferior cuando no es necesario retirar la piel.
Justo después de la cirugía
Después de que se realiza la cirugía y se haya despertado de la anestesia, tendrá vendajes fríos sobre los ojos. Se mantendrán durante al menos 2 horas después del procedimiento mientras permanezca en la sala de recuperación. Una vez que esté completamente fuera de los efectos de la anestesia, se le ofrecerán líquidos para asegurarse de que tolere adecuadamente la vía oral. Unas pocas horas después del procedimiento, cuando los vendajes fríos sobre los ojos estén apagados, podrá regresar a su hotel / hogar.
Antes de salir del hospital
Alrededor de 7 horas después de su cirugía, su cirujano plástico vendrá a evaluar su estado de salud y le dará las instrucciones de cuidado adecuadas para llevar a casa. Es normal que le receten gotas para los ojos, analgésicos y antibióticos durante el proceso de curación. Su cirujano le dará una cita de revisión durante los días siguientes para retirar los puntos en caso de ser necesario.